score
Entretenimiento

Grave hijo de Manuel Landeta, requiere donadores de sangre. Con Shanik Berman

El actor, Manuel Landeta solicitó a través de su cuenta personal de Twitter donadores de sangre para su hijo, Jordi Goenaga, quien se encuentra grave en el área de terapia intensiva en el Hospital Ángeles México por una peritonitis.

De acuerdo con lo informado en el espacio “Shanik en Fórmula” el artista solicitó con urgencia donadores de sangre tipo RH A u O+ ya que su hijo se encuentra delicado de salud y perdió mucha sangre.

Asimismo, se dijo que aún no se han dado a conocer que fue lo que llevó a que Jordi estuviera en dicho estado de salud; sin embargo, su hermano, el también actor Imanol Landeta, ha dicho en entrevista con Notimex que desconoce qué sucedió; sin embargo, comentó que suponen que el golpe hizo que se le reventara el bazo y eso derivó en peritonitis, asimismo, indicó que su hermano perdió mucha sangre y por ello, es que requieren donadores urgentemente.

En tanto, comentó que durante la cirugía que le tuvo que ser practicada de manera urgente, los especialistas descubrieron que tenía cerca de dos litros de sangre regada, por lo que ya le han tenido que realizar varias transfusiones sanguíneas pero no son suficientes ya que a decir de Imanol, les han indicado que la herida es muy grande, además tiene las plaquetas muy bajas.

Cabe señalar que Jordi, de 23 años, ha permanecido alejado de la televisión y el mundo del espectáculo y fue protagonista de la telenovela infantil “Serafín” en 1999.

jln



Artículos Relacionados

Back to top button