AudioEntretenimiento

“Chabelo” apadrina 20 años de Merenglass en Auditorio Nacional. Con René Franco

Con un gran espectáculo al lado de amigos, artistas y comediantes, la agrupación dominicana, celebrará 20 años de trayectoria en el Auditorio Nacional. La conducción estará a cargo de Cecilia Galliano y Fernanda Familiar, mientras que el padrino de la noche será Xavier López “Chabelo”.

“Será un festejo muy interesante… el padrino es ‘Chabelo’ porque es un ángel para los niños, de nosotros que crecimos viéndolo y porque nuestra música la siguen muchos niños. El kurititaka fueron los niños que la hicieron famosa y se toca en todas las fiestas infantiles”, afirmaron en entrevista en el estudio con “La Taquilla”.

Entre los invitados están Pablo Montero, José Manuel Figueroa, y Pilar Montenegro con quienes fusionarán sus talentos al ritmo de merengue, además de grandes figuras como Wilfrido Vargas, Kinito Méndez, Michel “El Bueno”, Domingo Bautista y el Mariachi Gama Mil. La comicidad estará a cargo de Javier Carranza “El Costeño”.

La agrupación, formada en 1994 por Ramón Glass, reveló que actualmente prepara un tema con Carlos de la Mota, que también participará en el show, con sabor de bachata y merengue.

Merenglass ofrecerá este único concierto el próximo 29 de marzo en el Coloso de Reforma.

mlga

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button
Close