score
Entretenimiento

Alex Sirvent y Ximena Herrera tomaron terapia de pareja antes de divorcio. Con Maxine Woodside

Luego de revelar su divorcio de Alex Sirvent a una revista, la actriz boliviana Ximena Herrera, aseguró que fue una decisión tardía tomada de la mano con un inmenso amor, algo que siempre reinó entre los dos.

Explicó que vivían separados desde julio de 2013 y fue en diciembre cuando se consumó el divorcio “no se le puede echar la culpa a nadie, él es una persona encantadora, un hombre único al que le deseo la mejor felicidad y sé que él también a mí”.

Asimismo, advirtió que se les continuará viendo juntos ya que sus familias se quiren mucho y comparten pasiones por la música, dijo en declaraciones para el programa “Todo para la Mujer”.

Para el espacio radiofónico, reveló que ambos fueron a terapia por separado para tratar de salvar su matrimonio “si nos sirvió en ciertas cosas, pero la ayuda y la verdad viene del corazón de cada quien”.

Aseguró que no haber tenido hijos, fue algo que facilitó la decisión y aunque en ese sentido respeta la decisión de la gente sobre vivir juntos por los hijos, no considera que sea lo más sano.

“Viniendo de padres separados… porque los hijos lo presentimos, lo sentimos y sabemos cuando se acabó el amor. Para mí eso de juntos por los hijos en lugar de hacerles un favor les da mensaje de estén a fuerzas”.

Con información de René Gómez

mlga



Artículos Relacionados

Back to top button