score
Entretenimiento

Agustín Arana con ofertas para teatro, pero enfocado a novela. Con Maxine Woodside

El actor, Agustín Arana, aseguró que le va “excelentemente bien” a la telenovela “Qué pobres tan ricos”, en la cual interpreta el papel de “Saúl Ballesteros”.

Incluso señaló, “vamos en los primeros lugares, nos estamos dando un tiro con la de Rulli, entonces un ratito suben ellos, otro ratito nosotros, pero estamos en primer lugar porque hoy en día está complicada la situación con relación a la audiencia y la última palabra la tiene el público y ahorita estamos en una etapa muy positiva”.

En este sentido, el actor destacó que por esta situación alargaron tanto “Qué pobres tan ricos” como “Lo que la vida me robó”.

En declaraciones al programa “Todo para la Mujer”, Agustín Arana indicó que últimamente ha tenido varios ofrecimientos de teatro, pero como le ha tocado estar haciendo teatro cuando está en telenovela, se ha complicado mucho porque los ensayos son pesados; entonces “les he dicho déjenme que termine, o que esté por terminar, porque la mayoría de estas obras que me han ofrecido arrancaban en estos tiempos”.

lmm



Artículos Relacionados

Back to top button