score
Entretenimiento

Álex Ubago prepara un concierto íntimo para el Lunario

México.- El cantante español Álex Ubago aseguró que el concierto que ofrecerá el 11 de abril en el Lunario del Auditorio Nacional será más íntimo y cercano con sus seguidores.

En entrevista telefónica con Notimex, el intérprete detalló que su show será eléctrico, en el que deleitará a sus fans con sus éxitos.

“Cantaré temas de mi último álbum ‘Mentiras sinceras’ y haré un repaso por las canciones más significativas de mis discos anteriores. Será una gran noche, para mí representa la oportunidad de hacer un concierto más en México, a pesar de que es un espacio más pequeño, no por eso menos importante”, agregó.

Sobre sí tendrá invitados, Álex mencionó que aún no tiene concretado nada pero que habrá algunas sorpresas y mencionó que le gustaría estar en el escenario con algunos artistas; asimismo, adelantó que el músico Paulino Monroy le abrirá su presentación.

“Aún no cerramos nada con nadie, será sorpresa. Sólo puedo adelantar que Paulino Monroy me abrirá el concierto, tiene mucho talento y la gente va a disfrutar. Me gustaría hacer duetos como Aleks Syntek, Alejandro Fernández, Julieta Venegas, Paty Cantú, por mencionar algunos”, destacó.

En cuanto a su gira, el intérprete comentó que durante todo el mes de abril realizará conciertos por algunos lugares de México.

“El 3 de abril estaré en Guadalajara compartiendo con Tommy Torres, el 4 y 5 en San Luis Potosí, el 12 en Ensenada junto a Reik, el 15 en Tampico, el 16 de nuevo en Guadalajara con un concierto acústico.

“Después de México voy a España para descansar un poquito, como dos o tres meses para pensar un poco en lo que haré el resto del año y en lo que será mi próximo disco”, abundó.

Respecto a su siguiente álbum, Álex expresó que ya tiene algunos temas nuevos, que espera poder lanzar en su siguiente disco en 2015; además de que a mediados de este año lanzará un nuevo sencillo.

“Va a ver un poquito de todo, no será sorpresivo, pero tendrá temas con matices nuevos y renovará el estilo”, puntualizó.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button