score
AudioEntretenimiento

Zabaleta celebrará 10 años del Lunario con concierto con Los Panchos. Con Javier Poza

La actriz y cantante Susana Zabaleta, se dijo feliz y muy emocionada pues será parte de la celebración de los 10 años de la fundación del Lunario del Auditorio Nacional al ofrecer un concierto íntimo el 28 de marzo en punto de las 21:00 horas.

En entrevista con “Javier Poza en Fórmula”, la guapa actriz, reconoció haber sido una de las pioneras en este recinto en el que se presentó por primera vez hace 10 años con el show “Quiero sentir bonito”, que era también el título de uno de sus discos.

“Estoy muy contenta porque lo que se volvió el Lunario, lo que se hizo, las grandes bandas que se han tocado ahí es un escenario padrísimo (…). El Lunario tiene un gran significado para mí, no sabes el tipo de gente que va, es gente que le gusta la música en vivo no le gusta el rollo de estar viendo cosas ampliadas”, refirió.

Al tiempo que también recordó que en el Lunario tuvo la oportunidad de presentarse por un largo tiempo en solitario y en compañía del maestro Armando Manzanero con diferentes espectáculos.

El próximo viernes 28 de marzo a las 21:00 horas, la cantante, interpretará los temas de su más reciente material discográfico, “La sensatez y la cordura”. Sin dejar de lado canciones de sus anteriores discos. Además la guapa cantante se hará acompañar de 18 músicos en escena.

Para mi éste show es muy importante porque de repente a mitad del show entran los Panchos (…) Va a estar llena de sorpresas la noche del viernes, pero yo creo la mayor sorpresa va a ser el sonido de esta banda”, reveló.

En otros temas, Susana, se dijo contenta pues se está armando todo para la puesta en escena “Los locos Adams”, proyecto en el que encarnará a la sensual “Morticia”.

Para ella, este proyecto es muy importante porque el personaje al que encarnará “se me hace padrísimo poder hacerlo porque yo era fan”.

“Estamos preparando una gran sorpresa para todos aquellos que en aquella época veíamos a esa familia que era muy normal, pero pues no tan normal”, dijo. Al tiempo que consideró que el montaje abordará esa parte en la que todo mundo cree que su familia es normal pero en realidad quién sabe lo qué es normal.

Finalmente, Susana, reconoció que se han manejado muchos nombres para encarnar a “Homero Adams”. Sin embargo a ella le gustaría que éste personaje lo interpretara Jesús Ochoa.

Se sabe que “Los locos Adams” iría a mediados de este año.

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button