score
Entretenimiento

Un orgullo cantar tema para mundial Brasil 2014: Paty Cantú. Con René Franco

La cantante Paty Cantú, quien estrena su disco “Drama Queen”, una edición especial de temas suyos que grabó el 31 de junio en el Auditorio Nacional, no se considera otra cosa que no sea una Nerd.

“Una nerd muy feliz porque puedo tener esos momentos de introspección, de soledad, de inseguridad. Además de trabajar mucho, me doy el tiempo para seguir teniendo esos momentos de vida normal de mis amigos, de mi galán si es que tengo”.

“Si uno solamente se dedica a hacer la parte técnica se puede equivocar, si uno quiere repetir su fórmula toda la vida, no nada más te puedes equivocar horriblemente, te puedes dar la aburrida de tu vida en una gira en la que una canción parece que es la misma para siempre”.

Asimismo, para los micrófonos de “La Taquilla”, la cantante dijo que le enorgullece ser parte de los intérpretes de temas oficiales del próximo mundial de fútbol Brasil 2014.

“Este himno de este mundial, uno de los himnos oficiales de FIFA que cuando tengo una oportunidad la hago muy bien para que las oportunidades regresen y las puertas nunca se cierren”.

“Me enorgullece muchísimo ser parte de algo que además de que me encanta el fútbol, evidentemente que no es algo que pase más que una vez cada cuatro años que queda siempre para la posteridad”

Destacando que estará dando un concierto como parte de la campaña “Te mueves tú, se mueven todos”.

ohj



Artículos Relacionados

Back to top button