score
Entretenimiento

Teatro Latino por conquistar New York. Con René Franco

Los escenarios de teatro de Nueva York se preparan para ser conquistados con figuras del entretenimiento latino a través de una campaña creada e impulsada por el director teatral Manuel Mendoza.

“Llegó la hora, con la campaña Teatro Latino Conquista New York queremos darle a los millones de latinos radicados en la gran manzana más espectáculos en español en los cuales se sientan identificados en una ciudad que aprecia y se mueve con el teatro.

“Y donde estos miles de espectadores estarán representados por algunas de las más grandes estrellas del entretenimiento hispano”.

Para los micrófonos del espacio “La Taquilla”, el director teatral detalló que llevarán espectáculos de éxito a la ciudad de New York, en abril arrancan con la obra “Mitad y mitad”.

“Los latinos nos hemos propuesto conquistar la ciudad del entretenimiento, esta conquista viene en grande”.

Entre otras de las obras que estarían llevando con este proyecto se encuentran “Taxi”, Toc-Toc”, “Monólogos de la vagina”; y necesitan los organizadores 300 mil dólares para tener todo este año de programación por lo cual están en busca de recursos a través de donaciones.

ohj



Artículos Relacionados

Back to top button