score
Entretenimiento

Shailene Woodley y Theo James asisten a premier en México. Con Maxine Woodside

Cientos de fans se dieron cita en el centro comercial para poder admirar a los protagonistas desfilar por la alfombra roja de “Divergente”, película basada en la novela del mismo nombre, escrita por Veronica Roth, y dirigida por Neil Burger.

La trama sigue a Beatrice Prior, una chica de 16 años, que vive en una sociedad que ha decidido agrupar a las personas en cinco facciones. Ella deberá tomar una prueba para decidir a cuál de las cinco facciones pertenece. La elección de Beatrice marca el inicio de la historia, ya que deberá cuidar que nadie conozca que ella en realidad es una Divergente, es decir, una persona que pertenece a más de dos facciones.

En declaraciones para el programa de Maxine Woodside, Theo James se dijo “contento de estar aquí. Ver a los fans mexicanos que aman a los libros y a los personajes. Es divertido y estoy muy emocionado. Amo México y me encanta”.

Por su parte, Shailene Woodley señaló “estar muy emocionada, es una locura, es sorprendente, es una emoción más grande que la vida misma. Al venir no creo que alguien pueda olvidar esto”.

“Divergente” se estrena el 4 de abril en las salas mexicanas.

Con información de René Gómez.

jepf



Artículos Relacionados

Back to top button