score
Entretenimiento

Samia rechazó propuesta de Azteca; “no soy exclusiva de nadie”. Con Maxine Woodside

Como parte del elenco de la puesta “Que rico mambo”, próxima a estrenarse los días cuatro, cinco y seis de mayo en el Teatro Blanquita, Lourdes Munguía reveló que Maribel Guardia le ha dado muchos consejos.

Asimismo, para los micrófonos de “Todo para la mujer”, la actriz detalló que no existe rivalidad entre ellas, además de tener 30 años de conocerse.

Por su parte Olivia Collins dijo que se alimenta bien, hace ejercicio porque quiere estar saludable; “con mis músculos firmes, no comer por comer, alimentarte, si me gusta los postres, si me gusta mucho los chocolates, también lo hago”.

Además de manifestar, aunque no es una bailarina profesional, si tengo conocimientos, aparte de que lo trae en la sangre, “me gusta; no soy ni cubana, ni colombiana, soy mexicana y me gusta, me gusta mucho y lo traigo”.

Aseguró que las cosas entre su ex marido García Pato y ella hoy en día son cordiales; “mi corazón está muy tranquilo, está muy rico, tengo completo mis sentimientos por mi familia, por mis amigos, mis dos hijas que están conmigo, ellas van a verlo, ellas están ahora conmigo, después se van a ir allá a estudiar otra vez a Barcelona, están con él, estamos bien, digamos que muy en paz”.

Finalmente Samia agradeció que no la hayan tomado en cuanta como imitadora, sino como actriz, por lo cual es un honor estar en “Que rico mambo” en donde tiene alternancia de personaje con Maribel Fernández.

Destacó que rechazó la propuesta que le hizo TV Azteca para incorporarse a su elenco; “que he recibido invitaciones de diferentes televisoras, si, no nada más de la que se está mencionando, sino de varias, es cierto, es verdad; también ha hecho mucho hincapié en que no soy exclusiva, no soy exclusiva de ninguna televisora pero los proyectos que estoy promoviendo en este momento son de la cadena Televisa.

“De hecho entro al aire con ´Como dice el dicho´, y tengo ofertas de novela entonces es lo único que podría decirles hasta ahorita”.

Con información de Marco Antonio Silva.

ohj



Artículos Relacionados

Back to top button