score
AudioEntretenimiento

Los Sebastianes festejan diez años con “Sinceramente”. Con Shanik Berman

La banda sinaloense “Los Sebastianes” está cumpliendo diez años de carrera musical. Razón por la cual se encuentran promocionando su sencillo “Sinceramente” el cual ha sido aceptada por la gente.

Explicaron en entrevista en el estudio de “Shanik en Fórmula”, que “Sebastianes” es un término coloquial en Sinaloa con el que se le conoce a un músico que apenas inicia con conocimientos básicos.

Resaltaron que esta es su quinta producción musical, el cual en un principio llevaría el nombre de ”Todo incluido” porque el material cuenta con los géneros de balada romántica, ranchero, cumbia; sin embargo, a raíz de un accidente decidieron nombrarlo “Gracias a ti” porque es una forma de agradecerle a Dios que sigan vivos y al público y medios de comunicación que siempre estuvieron al pendiente y tuvieron varias muestras de cariño.

Detallaron que fue en el 2013 cuando sufrieron un accidente automovilístico en Morelia, Michoacán. “Fue una llanta que trono, veníamos a hacer la promoción del nuevo video que se llama “Vas a sufrir” un tema dedicado a las mujeres que nos tratan mal. Y tronó la llanta, en una bajada y en una curva y llegamos al muro de contención y empezamos a maromear y prácticamente algunos salimos por la ventana y yo me quedé en el carro todo prensado” comentó uno de los integrantes.

En tanto informaron que la imagen de la banda está a cargo de Héctor Meneses. Agregaron que dentro de su repertorio musical cuentan con un tema de Espinoza Paz que se llama “Aferrado” y el cual le abrió las puertas.

Aseguraron que todos sus videos musicales cuentan con una gran producción para que llamen la atención de la gente, además de que así no los encasillan.

dga



Artículos Relacionados

Back to top button