score
Entretenimiento

Livia Brito debe cumplir contrato en “Qué rico mambo”: Darío de León

México.- Aunque la cubana Livia Brito ha declarado ante la prensa que por motivos de salud no participará en el espectáculo “Qué rico mambo”, el productor Darío de León asegura que la actriz deberá cumplir porque existe un contrato de por medio.

“Definitivamente, hay un contrato firmado por Livia Brito, el cual es muy serio y con cláusulas muy cuidadosas, por lo que ella tiene que estar aquí”, expuso el empresario, quien está a cargo del proyecto junto con Omar Shedid.

El pasado 21 de marzo, la oficina de relaciones públicas de la actriz envió un comunicado en el que explica que no intervendrá en la obra debido a “problemas de salud y no podrá ser parte, ni en el estreno de esta temporada ni en futuras fechas”.

En el documento, Brito argumenta: “Llevo un régimen alimenticio y medicamentos específicos gracias a los cuales me siento mejor cada día, pero por el momento necesito cuidarme mucho para estar en mi mejor estado de salud y físico para finales del mes de abril”.

No obstante, Darío de León insiste en que la protagonista de la recién concluida telenovela “De que te quiero, te quiero”, debe cumplir y si no lo hace, los abogados llevarán el caso a los tribunales.

“No es sencillo zafarse de las cláusulas, ella está comprometida y si no viene, es un asunto de abogados. Por lo pronto, la seguiremos anunciando porque somos una empresa seria”, sostuvo.

Si Livia Brito continúa en su postura, Darío de León indicó que deberán buscar a otra actriz que la supla y de momento no han pensado en alguien más.

“Qué rico mambo” iniciará nueva temporada en el legendario Teatro Blanquita, los días 4, 5 y 6 de abril, también con las actuaciones de Lourdes Munguía, Salvador Zerboni, Pee Wee, Patricio Borghetti, Olivia Collins, Marco Corleón, Cynthia Rodríguez, Radamés de Jesús, Samia. Maribel Fernández “La Pelangocha”, Gaby Carrillo y Agustín Arguello.

El texto plantea una historia de amor, un encuentro familiar inesperado y la lucha contra las autoridades que pretenden apagar la vida nocturna del cabaret de los años 60 debido a que muestra a las vedettes.

“Planteamos un enredo con las historias personales de cada uno de los personajes y con mucho humor. El libreto es el mismo, pero la puesta en escena ha tenido algunos cambios”, indicó el productor al informar que entre bailarines, músicos y actores habrá más de 60 artistas en escena.

De León también aclaró que no existen problemas legales respecto a los derechos de la obra porque todos los papeles se encuentran en regla.

En la primera puesta en escena de “Qué rico mambo”, presentada en 2012, participaron los actores Maribel Guardia, Niurka Marcos, Pablo Montero, Malillany Marín, Sergio Sendel, Daniel Arenas, Carlos Bonavides y José Ángel Bichir, entre otros.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button