score
Entretenimiento

Gustaría a Geraldine Bazán regresar pronto al trabajo. Con Maxine Woodside

A poco más de cinco semanas del nacimiento de su hija Miranda, la actriz mexicana Geraldine Bazán reapareció públicamente durante la presentación de la colección de ropa para vacacionar de una importante cadena de tiendas departamentales.

En “Todo para la Mujer” se dio a conocer que en el marco de este evento, Bazán reveló que durante el embarazo subió solamente el peso requerido, lo que le permitió retomar su figura sin mayores inconvenientes, pues reveló, se ha limitado solamente a caminar ya que no ha concluido la cuarentena y no puede hacer ejercicios de mayor impacto.

Sin embargo, reveló que en las últimas noches ha sufrido desvelos, ya que la pequeña Miranda “duerme pero un poco inquieta, en el día duerme muchísimo, o sea la veo dormida y me da un coraje, porque digo y por qué en las noches no duermes así. Pero bueno, de eso se trata, eso es lo que hacen los bebés.”

Asimismo, reveló que su dinámica familiar cambió completamente, al expresar:

“Ya con dos es diferente, porque obviamente trato, sobre todo trato de darle más, no más tiempo, sino tiempo de calidad a Elisa, ¿por qué?, porque ella finalmente se da cuenta de todo y porque finalmente está feliz con su hermana, la ama, pero es humano y sí, sí llega a sentir celos obviamente.”

Añadió que disfruta mucho esta nueva etapa en su vida personal, se da el tiempo para estar con ellas, así como el tiempo requerido para ella.

Geraldine reveló que ha recibido ya algunas propuestas para regresar al trabajo y aunque señaló que a su parecer aún es muy pronto, no descartó que en dos o tres meses más comience a analizarlas, para comenzar a trabajar a la brevedad posible.

Finalmente, respecto a su boda con el padre de sus hijas, el también actor Gabriel Soto, aclaró que no hay “fecha ni nada concreto, nos gustaría una ceremonia muy íntima, disfrutarla nosotros con nuestra gente más cercana.”

Con información de René Gómez.

cegs



Artículos Relacionados

Back to top button