score
AudioEntretenimiento

Falta mes y medio para terminar grabaciones “Qué pobres..”:Zamora. Con Maxine Woodside

La actriz Gabriela Zamora, participa en el melodrama de Rosy Ocampo, “Qué pobres tan ricos” y ahí da vida a “La Güendy”.

Enfatizó en entrevista en el estudio de “Todo para la Mujer” que se encuentra muy contenta porque no ha dejado de trabajar, además muy emocionada de que la productora le haya dado la oportunidad de trabajar de nuevo con ella.

“Estoy feliz, con Rosy con una química increíble con todos con ella me da mucho gusto trabajar porque todo es como muy bien organizado, todo mundo ya sabe lo que tiene que hacer, todo el mundo va a lo que va, todo mundo va estudiado; Benjamín Cann es un extraordinario director…Estoy muy plena”.

Indicó que en un principio se encontraba un poco temerosa por trabajar en un proyecto de comedia, y en cómo mostraría a la gente algo diferente.

“Es medio complicado sorprender de nuevo al público. Afortunadamente ha tenido muy buena respuesta el personaje”.

Aseguró que por todavía le falta por grabar varias escenas. Aún que reconoció que durante la grabación la pasa increíble.

Agregó que dentro de la telenovela esta por realizarse una boda y su personaje será el encargado de alistar a todos para tan importante evento, además por algunas circunstancias tendrá que ayudar.

Precisó que su personaje de “Mireya Nieto” en “Para volver amar” fue el que le ayudó a despuntar su carrera, pues de ahí participó en “Por ella soy Eva”, “Cachito de cielo”, “Esperanza del corazón”, entre otras.

Aseguró que este es un gran momento en su vida tanto en lo personal como en lo profesional pues se encuentra desarrollando y aprendiendo muchísimo.

Asimismo, mencionó que regresó a tomar clases de actuación, las cuales no intervienen con sus horarios de trabajo en “Qué pobres tan ricos” porque son por la noche.

“El actor trabaja con su cuerpo, es un músculo muy importante el cual tienes que estar constantemente trabajando. Ahora retomo unas clases ahora desde otra perspectiva porque tienes vivencias y te suceden cosas al paso del tiempo te hacen ver las cosas de manera diferente. Entonces también estoy viviendo ese proceso”.

Reconoció “que cuando estás aquí ¿cómo te mantienes y cómo además creces? pues trabajando más duro. Uno crece primero para mantenerte y luego para crecer más hay que trabajar”.

Añadió que antes de su trabajo en “Para volver amar” había realizado algunos personajes pequeños para televisión, pero no fueron muy sobresalientes; sin embargo, vivió en Nueva York donde formó parte de una compañía de teatro que se llama Repertorio Español.

Aseguró que seguirá trabajando para sobre salir en Estados Unidos “sigo con ese sueño americano, aunque afortunadamente no me han dejado ir porque he tenido proyectos”.

Finalmente, aseguró que dentro del melodrama su personaje vivirá cosas con el personaje de “Saúl Ballesteros” (Agustin Arana) y “El rey del plátano” interpretado por Arturo Peniche.

Mencionó que falta aproximadamente mes y medio de grabación y no recuerda muy bien cuando sale del aire.

dga



Artículos Relacionados

Back to top button