score
Entretenimiento

Embajada de Chile rinde homenaje a López Tarso. Con Maxine Woodside

La embajada de Chile en México entregó un reconocimiento al actor Ignacio López Tarso por su espectacular papel en la obra de teatro “El Cartero”, en la que interpreta al poeta chileno Pablo Neruda.

Para el primer actor, este premio significa muchas satisfacciones “me encanta recibir premios y estímulos, primero el gran estímulo de aplauso del público en escenario, me recuerda momentos muy gratos de mi carrera”, destacó en declaraciones para el programa de Maxine Woodside

En tanto, informó que existe la posibilidad de llevar la obra a Los Angeles y Chicago, Estados Unidos, una semana en cada ciudad, decisión que se tomará en los siguientes días. Además, aseguró que sería maravilloso llevarla a Chile y que el público de aquel país opine sobre la versión mexicana.

Por otro lado, refirió que sus tiempos de descanso serán más breves debido a que pronto comenzarán los llamados para hacer “La Malquerida”, “sacrificaré muchas horas de descanso, pero será bien recompensado. Me gusta mucho hacer televisión es muy importante para el actor, es como un escaparate”.

Al evento asistieron el embajador Adolfo Carafí Melero y su esposa, los conductores Juan José Origel y Fernanda Familiar, así como el productor de la obra Daniel Gómez Casanova.

Con información de René Gómez

mlga



Artículos Relacionados

Back to top button