score
Entretenimiento

David Bisbal será parte de la campaña “Te mueves tú, se mueven todos”

México.- El cantautor español David Bisbal hizo una pausa en su gira “Tú y yo”, para ser parte de la campaña “Te mueves tú, se mueven todos”, en la que cantará el 6 de abril próximo en la Ciudad Deportiva, después de sus exitosas presentaciones en Argentina.

En entrevista con Notimex, el intérprete de “Para enamorarte de mí”, comentó que ya había colaborado con Coca Cola, “es una iniciativa donde queremos fomentar un poco el movimiento de la gente, tratar de que lleve su rutina día a día”.

Bisbal cantará en “Te mueves tú, se mueven todos”, que se llevará a cabo el 6 de abril, en la Ciudad Deportiva, en la capital mexicana, “estoy contento de compartir con Ha*Ash y Reik, que son artistas que siempre me han gustado mucho”.

Recordó que ya había colaborado con la refresquera, “había tenido la oportunidad de trabajar con ella, hicimos un evento maravilloso, en el cual ya habíamos hecho la música, fue en el mundial, fue una delicia trabajar con ellos”.

El español, en 2010, participó en el Mundial de Sudáfrica, con la canción “Waving Flag”, a dueto con K´naan.

Sobre su carrera, indicó que su disco “Tú y yo”, del que se desprendió el primer sencillo “Diez mil maneras”, “ya salió esta semana a la venta. Estoy en plena gira de conciertos en Argentina, estoy feliz y contento con la respuesta del público”.

Añadió que terminó su concierto en Mendoza, Argentina, y se vino para México, además ya se presentó en Santiago de Chile, “estuve hace mes y medio en promoción en México, regreso a hacer varios conciertos en abril, antes voy a Uruguay”.

De su sencillo “Tú y yo”, ha tenido muy buena aceptación, “tiene una recepción muy positiva en todos los países, tenía una inquietud porque es un sonido que no había presentado. Lo bueno es que he podido lanzar las canciones a cuentagotas antes de la salida del álbum”.

Apuntó que los temas los dio a conocer en la redes sociales, “además el videoclip lo he lanzado de manera independiente, en filmación de un mediometraje. Una de mis canciones fue tema de telenovela, y eso ayuda mucho”.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button