score
Entretenimiento

Celebrará Bisbal el Día de las Madres con concierto en Metropólitan. Con Javier Poza

El cantante español, David Bisbal, pisará el Teatro Metropólitan el próximo 10 de mayo para celebrar a todas las mamás en su día. Esto como parte de su Tour “Tú y yo”, concierto que promete tendrá varias sorpresas, además de contar una historia de amor a través de un mediometraje que lleva el mismo título de la gira.

Con “Javier Poza en Fórmula”, el cantante, detalló que tal vez podría tener alguna colaboración para ese gran día.

“Van a ver muchas canciones de amor, pero van a ver muchas canciones dedicada a la gente y las madres y a las niñas que vengan a ese diferente concierto, vamos a ver si tengo alguna que otra colaboración, yo creo que sí.

“Hay una producción muy moderna en esta nueva gira, va a ser una de amor musical pero también va a tener mucho del mediometraje que grabé con Kike Marillo y se verá representado algunas secuencias cortitas para presentar los diferentes estados de ánimo y clímax que van a aparecer en el concierto”, refirió.

Al tiempo que compartió que su gira también contempla algunos estados de la República Mexicana como Zacatecas, lugar que estará pisando el 26 de abril próximo.

“Tú y yo” es el quinto disco de David con el que confiesa haber sentido incertidumbre por saber cómo lo iban a recibir sus seguidores, pues buscó plasmar un sonido más universal.

“Tenía en mi incertidumbre de sacar este disco de saber si a la gente le podría gustar o no, pero tenía claro que tenía que hacer un disco muy diferente al que saqué en octubre de 2009 porque la actualidad musical había cambiado tanto”.

“He fusionado muy bien lo que es la música orgánica con algunos elementos electrónicos lo cual creo nos ha acercado a la actualidad de hoy de lo que se escucha en las emisoras”, refirió.

El estar con una gira que lo va a llevar a recorrer varios países de Latinoamérica implica que David organice mejor su tiempo y dé espacio para ejercitare, aunque no se considera un símbolo sexual le gusta estar en forma.

Entre los deportes que gusta al español practicar destaca la bicicleta de ruta.

Más tarde en “Todo para la Mujer”, se informó que el cantante participará junto a otros artistas mexicanos en el concierto “Te mueves tú, se mueven todos”, el cual se llevará a cabo el 6 de abril en la Ciudad de México.

Durante la presentación el cantante se dijo contento con la respuesta que está teniendo su más reciente disco, “Tú y yo”, proyecto que mezcla muy bien lo que ese la música orgánica con la electrónica.

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button