score
Entretenimiento

Buscará Jorge Salinas historia apegada a la realidad mexicana. Con Javier Poza

Luego de haber sido anunciado como el protagonista de “Mi corazón es tuyo”, adaptación de la historia española “Ana y los siete”, Jorge Salinas señaló que buscará llevar a cabo una historia apegada a la realidad mexicana.

El actor señaló que “va a ser muy padre para mí tener ese contacto con niños, con adolescentes también”, asegurando que en esta historia buscará hacer un personaje “más apegado a la realidad mexicana; no somos mucho de pescados al vapor, sino más bien de tacos”.

En esta historia, Jorge Salinas volverá a hacer mancuerna con Silvia Navarro, a quien calificó como una actriz “muy completa”. Salinas recordó que luego de la propuesta de Juan Osorio, buscó más información en internet.

El actor recordó que luego de que Juan Osorio no le quiso decir quién sería la pareja protagónica, “me tomé la libertad de decirle: ¿ya vio Labios Rojos?”.

En el programa “Javier Poza en Fórmula”, se dijo que el actor no descarta el volver a cantar, incluso dijo estar tomando clases de canto, pues “es un asunto que desde que era yo niño me gustaba mucho”, ya que creció escuchando a sus padres cantar.

jgam



Artículos Relacionados

Back to top button