score
Entretenimiento

Anuncian a “The Dub Masters Session” en El Plaza Condesa

El Plaza Condesa anunció este miércoles el lanzamiento de un nuevo ciclo de Sesiones bajo el nombre International Dub Club, el cual abrirá la serie con una celebración muy especial, “The Dub Masters Session”.

De acuerdo a un comunicado de Ocesa, esta primera edición se llevará a cabo el próximo 14 de junio y contará con la presencia de los mejores exponente del Dub del Reino Unido, Adrian Sherwood y Mad Professor, quienes tendrán como invitados especiales a Dub Dynasty (proyecto en colaboración con Alpha & Omega y Alpha Steppa) + Dukas (Invasion Records Mix).

Los boletos para “The Dub Masters Session”estarán a la venta este jueves 27 de marzo a partir de las doce horas en taquilla del Plaza Condesa y a través del Sistema Ticketmaster.

Adrian Sherwood, mejor conocido como “el gurú del remix”, señala el documento, es el productor de dub y EDM (Electronic Dance Music) más importante de la historia y uno de los principales impulsores del reggae británico. Con una carrera de más de 30 años, Sherwood ha trabajado con artistas tan diversos como Primal Scream, Depeche Mode, Asian Dub Foundation, Little Axe y Sinéad O´Connor. En 1986 relanzó la carrea de Lee Scratch Perry produciendo conjuntamente el ya clásico “Time Boom X De Devil Dead”, además de ser fundador del legendario sello discográfico On-U Sound, uno de los más prestigiosos del mundo.

Poco hay que decir de Mad Professor. Todavía estamos esperando su actuación del VL14 y ya está anunciando su nueva vista a DF. Neil Fraser, mejor conocido en las pistas como

Mad Professor, es un DJ, productor, percusionista y cantante cuya carrera ha trascendido las barreras del reggae, creando mezclas para músicos provenientes del rock, el R&B y la música electrónica, como Sade, The Beastie Boys, Jamiroquai y Depeche Mode entre otros. También es conocido por las remezclas del álbum Protection de Massive Attack, el cual tituló No Protection. En el 2004 la revista Rolling Stone lo colocó en la lista de los 100 Mejores Artistas de Todos los Tiempos.

Esta noche cargada de las vibraciones del Roots también contará con la presencia del proyecto integrado por las bandas Dub Dynasty, proyecto paralelo de Alpha & Omega meets Alpha Steppa + Dukas (Invasion Records Mix), quienes serán los encargados de encender los ánimos en El Plaza Condesa en una velada que promete ser inolvidable.

spa



Artículos Relacionados

Back to top button