score
Entretenimiento

Adelanta Sabine Moussier tendrá escenas muy fuertes en “La Malquerida”. Con Javier Poza

Con una misa se dio el inicio de grabaciones de la telenovela “La Malquerida”, producción de José Alberto “El Güero” Castro, que será protagonizada por Victoria Ruffo, quien reconoció que enfrenta un nuevo reto, el dejar atrás los remakes.

“Una obra escrita para una obra de teatro precisamente, luego se hizo una película y ahora todo lo que se ha hecho para arreglar esta historia de teatro para la televisión”, señaló la actriz.

Asimismo, indicó que “se trata de un personaje nuevo para mí porque ustedes saben que me he especializado en remakes, en refritos (…) este es un personaje totalmente nuevo, hecho de una historia de un escritor español que incluso fue Premio Nobel en Literatura. Entonces es una historia que contiene personajes muy fuertes, muy especiales, muy pesados”.

Quienes también enfrentan un reto con esta telenovela son Sabine Moussier y África Zavala, quienes darán vida a mujeres que ejercen la prostitución, motivo por el cual serán apoyadas para dar mayor realismo a estos personajes.

“Va a tener escenas muy fuertes, va a tener mucha ropa sexy (…) vamos a ver qué tal nos va, vamos a echarle muchas ganas”.

Mientras que África Zavala señaló que “es una prostituta y vamos a ver el proceso de cómo llega ahí y todo lo que va pasando en el transcurso. Es un reto porque tiene una vida interna muy fuerte y también la vida que vemos ahí es demasiado fuerte”.

lmm



Artículos Relacionados

Back to top button