score
AudioEntretenimiento

A finales de abril empezaré a grabar película: Ilithya Manzanilla.Con Flor Rubio

La actriz Ilithya Manzanilla, de 23 años, terminó su participación en la telenovela “Lo que la vida me robó” pues la tarde de ayer su personaje de Angélica Arechiga Betrand de Álvarez murió.

En entrevista, aseguró que las grabaciones de esas escenas fueron muy fuertes “fue triste, fue difícil para todos. La verdad es que los actores estábamos muy conmovidos… de repente, incluso, me pasaba que no podía parar de llorar y entre cortes no salíamos de eso”.

Abundó que dichas escenas fueron grabadas 15 días antes. Asimismo aseguró que este personaje marcó un antes y un después en su carrera “esta fue una gran oportunidad que me dio Angelli aunque se conjunta todo”.

Resaltó que “me tocó un personaje muy entrañable; la quieres porque la quieres y de verdad no saben cómo la sufría y decía pobrecita”.

Sobre sus proyectos, informó que el próximo 29 de abril empezará a grabar una película se llama “Enamorándome de Abril” y la cual es una producción de Joel Núñez, quien realizó “Siete años de matrimonio”.
Cabe señalar que dicho proyecto es protagonizado por Cristian de la Fuente y es una historia de amor.

Además la actriz aprovechó los micrófonos del programa de Flor Rubio, “Fórmula Espectacular”, para desmentir que sostiene una relación amorosa con, el también actor, Valentino Lanús.

“Vale y yo somos amigos desde que tengo doce años. De hecho no sé cómo siguen inventando ese chisme ya se tendrían que haber cansado; nos llevan haciendo chisme desde que tengo 16 años…Vale es mi mejor amigo de toda la vida y además es como parte de mi familia, es como un hermano y mi mamá lo quiere como un hijo”.

Aseguró que desde hace dos años se encuentra soltera porque se ha enfocado en el tema de trabajo.

dga



Artículos Relacionados

Back to top button