score
Entretenimiento

Soflama cautiva al público de Cumbre Tajín con su propuesta

Papantla de Olarte, Ver.- La banda de casa, Soflama cautivó al público de Cumbre Tajín con su propuesta guapachosa y con la cual logró que más de uno se pusiera a bailar en el último día de actividades de este encuentro cultural.

La agrupación veracruzana tuvo la difícil tarea de encender los ánimos del público, quien comenzó a reunirse en el Nicho de la Música para disfrutar de más de seis horas de concierto, tiempo en el cual también ofrecen su música Los Románticos de Zacatecas y Los Ángeles Negros.

“Sabroso”, “Reina”, “Hasta el amanecer”, “No me dejes de querer”, “Galán”, “Castigo” y “No te lo presto” fueron parte del repertorio ofrecido por la banda que mezcla cumbia con el rock y otros géneros que enriquecen la propuesta.

Por otra parte, Los Románticos de Zacatecas complacieron a sus fans con su rock alternativo, con un concierto en el que no pudieron faltar éxitos como “Un beso nada más” y “Es por ti”.

Cumbre Tajín cierra este lunes actividades después de cinco días de labores culturales, musicales y artesanales. La clausura correrá a cargo de Banda El Recodo de Cruz Lizárraga.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button