score
Entretenimiento

Sabine Moussier interpretará a prostituta en “La Malquerida”. Con Maxine Woodside

Sabine Moussier está lista para darle vida a una prostituta en “La Malquerida”, producción de José Alberto “El Güero” Castro.

“Ella es una prostituta, se llama ´Perla´ y está perdidamente enamorada y enfermamente enamorada de ´Danilo´ que es Alberto Estrella”, señaló Moussier.

La actriz asegura que con este personaje no juzgará a quienes realmente se dedican a la prostitución.

“No estamos aquí para juzgar a nadie, simplemente es un personaje que a lo mejor como a ellas las tomó la decisión porque quisieron, porque las obligaron o por lo que haya sido que hayan llegado a hacer ese trabajo que es muy juzgado. Me tocó llegar a ese personaje, lo bendigo enormemente y lo único que quiero hacer es que las escenas que me toque hacer que las pueda representar muy dignamente”.

Por otra parte, Sabine recién terminó una relación amorosa y toma esta experiencia como un aprendizaje más en su vida.

“Me he equivocado 500 mil veces, me seguiré equivocando en la vida. Después de todo lo que haya vivido, bueno y malo, yo creo que la esencia sigue siendo la misma, a lo mejor te hacen ser un poco más precavido o poner un poquito más de barreras y si tomas decisiones equivocadas en la vida siempre tienes la esperanza que la siguiente va a ser mejor y que puedes ir aprendiendo en el camino. Dicen que si no aprendes la vida es tan buena maestra que te repite la lección hasta que la aprendas”.

La actriz fue víctima de la delincuencia hace algunas semanas, de un robo que ya quiere dejar atrás.

“Da mucho coraje, pero hay que dejarlo ir porque si no te quedas con él y entonces te empiezan a llegar cosas malas y yo de verdad que de eso ya pasó”.

Con información de René Gómez.

lmm



Artículos Relacionados

Back to top button