score
Entretenimiento

Reencuentro no es por interés económico: La Ley. Con Javier Poza

Fue en 2005 cuando el grupo chileno La Ley decidió tomarse un receso de los escenarios, pero tras su participación en el pasado Festival Viña del Mar, la agrupación integrada por Beto Cuevas, Mauricio Clavería y Pedro Frugone, decidió regresar por tiempo indefinido, dejando claro que el reencuentro no se dio por intereses económicos.

“Estamos muy contentos en este regreso, en este reencuentro que hemos hecho, es algo que vino de forma muy natural y por el cariño, la comunicación y las ganas que teníamos de volver a hacer una banda”, declaró Beto Cuevas.

Agregó que el hecho de que hayan tomado caminos paralelos no implica que no puedan seguir transitándolos ya que tener un camino con La Ley y viendo lo que pasa, es una carrera que puede convivir con cualquier proyecto paralelo que puedan tener.

“Lo importante de este reencuentro es que no sea meramente comercial, es un reencuentro real, siento que por ahí hay gente que opina que es lo contrario y tienden a pensar que cuando una banda como La Ley se junta es solamente por eso, pero no es esa la razón, esa puede ser la consecuencia, pero nosotros sentimos que el éxito real de este reencuentro es que cada uno de los integrantes del grupo se sienta bien”, insistió.

Pero antes de iniciar gira, este domingo La Ley tiene una cita con el público mexicano en el escenario del Vive Latino, festival que significa mucho para ellos porque fue en su primera edición cuando su bajista Luciano Rojas dejaba la banda a tan solo tres horas de su presentación.

“Nosotros cerramos el Vive Latino, aquella vez hace 15 años atrás y ahora se repite el ciclo y vamos a estar compartiendo lo que hicimos a través de estos años de música. Va a ser un bonito encuentro porque nosotros estuvimos tomando un descanso de casi nueve años y me imagino que van a ir muchos jóvenes que tal vez no han visto al grupo en acción pero si escucharon nuestra música”, comentó.

jhe



Artículos Relacionados

Back to top button