score
Entretenimiento

Malú estrena el video de “Me fui”, segundo sencillo de su nuevo CD

México.- La cantante española Malú estrenó el video “Me fui”, segundo sencillo incluido en “Si”, su nuevo material discográfico, después de tomar un revuelo del tema “A prueba de ti”.

El álbum cuenta con 10 canciones en la edición en CD y 11 en las descargas de iTunes, entre sus temas se encuentran “Te voy a olvidar”, “Ángel caído”, “Deshazte de mí”, “Ójala” y la versión acústica de “Desaparecer”, entre otras.

En este álbum, Malú interpreta canciones aportadas por otras grandes figuras de la música como Dani Martín (Desaparecer), Airam Etxániz (Deshazte de mí), Alejandro Ove (Qué más me da), Pablo Preciado (Ojalá) y Pablo López (Ángel caído).

La cantante lanzó este video en medio de una gira, que fue dirigido por Alberto Van Stokkum, producido por Gonzalo Bonifacino y realizado por la productora Antiestático.

La reaparición discográfica de la cantante después de un año con su álbum duetos “Dual”, la ha confirmado como la artista española del momento, según un comunicado de prensa.

Asimismo, la española está en gira de presentaciones de su nuevo material discográfico, en el cual aún le restan más de 20 fechas confirmadas en España y México.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button