score
Entretenimiento

Juan José Ulloa regresa a conducción en programa juvenil “Vas con todo”. Con René Franco

Sin preocuparse cómo lo ubique el público, Juan José Ulloa se encuentra con el proyecto de televisión “Vas con todo” que se transmite por Canal 5 los miércoles a las 21:30 horas.

“Aunque son muchos más años más chicos que yo, tenemos un momento en donde hacemos comunión y entonces fluye. Por supuesto a veces veo actitudes, cosas, formas, lenguaje, pero es esa onda, esa adrenalina, son esas ganas.

“Estamos de 17 a 45 años, no me preocupo de cómo me ubique la gente, me preocupo de lo que estoy haciendo me gusto y de que este convencido de eso y en este caso si”.

Y para los micrófonos de “La Taquilla” el conductor reveló que quizás si le hubieran propuesto otro programa a lo mejor hubiera dicho que no; no se preocupa si la gente lo ve como chavo, “yo no hablo como ellos, ellos tiene sus propias palabras, yo ya tengo otra edad, tengo otra formación, tengo que ser coherente conmigo mismo”.

Asimismo dijo que el proyecto televisivo se empezó a mover en noviembre del año pasado; a él le habló directamente Jordi Rosado para hacer un castin en “Vas con Todo”.

Programa que tiene licencia de Estados Unidos, se viene a hacer a México con las mismas reglas y con el mismo espíritu que se hace no nada más en la unión americana, sino en Grecia, España o Colombia.

“Empezamos a grabar a finales de enero, principios de febrero; va muy bien, es siete semanas, los miércoles a las 9:30 de la noche por Canal 5 por PM”.

ohj



Artículos Relacionados

Back to top button