score
Entretenimiento

Intentaron extorsionar a Juan Gabriel con video. Con Maxine Woodside

Luego de que una persona intentara extorsionar a Juan Gabriel con un video, “El Divo de Juárez” prefirió compartir en redes sociales el video con el que lo estaban amenazando.

En “Todo para la mujer”, Ana María Alvarado comentó que ante las amenazas que recibió el autor de temas como “Amor eterno”, compartió el video con el que supuestamente lo estaban extorsionando.

En el video, por el que le pedían dinero al cantautor a cambio de no publicarlo, se ve a Juan Gabriel posando para la persona con la que estaba en ese momento.

Cabe señalar que dicho video fue tomado hace tiempo, pues se ve a un Juan Gabriel más delgado de lo que luce actualmente.

Más tarde, en el programa “La Taquilla”, René Franco comentó que en el video Juan Gabriel aparece gruñendo como gatito. Además de que el video está acompañado por el siguiente mensaje: “Antes de que lo vean en otro lado, yo lo publico”.

René también comentó que hace tiempo en el diario “Alarma” publicaron unas imágenes de Juan Gabriel con otros muchachos.

jgam



Artículos Relacionados

Back to top button