score
Entretenimiento

Diego Luna recorrerá el país con “Cada vez nos despedimos mejor”

México.- El actor de cine, teatro y televisión Diego Luna, tras haber cumplido una exitosa temporada en la capital, iniciará una gira con el monólogo “Cada vez nos despedimos mejor”, a partir del próximo mes.

Con estas presentaciones en algunas ciudades de la República Mexicana, Luna, quien en la actualidad promueve su premiada cinta “César Chávez: An American Hero”, cerrará un ciclo teatral en su carrera, se informó a través de un comunicado de prensa.

La gira por nueve ciudades, en la que se ofrecerán 18 funciones en 12 días, pretende repetir el fenómeno de agotar las entradas en las funciones que se ofrecieron en la Ciudad de México.

“Nos hubiera gustado dar más funciones e ir a más ciudades, pero por ahora la agenda nos impide hacer eso; en un principio queríamos hacer 12 ciudades en 12 días, pero un compromiso previo para presentar la película en Estados Unidos, me hizo frenar la gira por dos días (9 y 10 de abril)”, señaló el cineasta.

“Cada vez nos despedimos mejor” es una comedia de humor negro sobre el amor, las relaciones contemporáneas, la pérdida, el destino, y la necesidad de seguir, siempre seguir, pese a todo.

La puesta en escena, escrita por Alejandro Ricaño, quien además la dirigió, iniciará en abril las presentaciones en Querétaro (1); Jalapa, Veracruz (2); Pachuca, Hidalgo (3); Durango (4); Zacatecas (5); Cuautitlán, Estado de México (7); Guadalajara, Jalisco (8); Hermosillo, Sonora (11); y culmina en Tijuana, Baja California (12).

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button