score
Entretenimiento

Desea Samo éxito a Camila con retorno a la música. Con Javier Poza

Samo el día de ayer en conferencia de prensa declaró que espera se dé la oportunidad para reencontrarse con Mario Domm y Pablo Hurtado, pero sólo para felicitarlos por su regreso a la música, ahora que “Camila” lanzó “Decidiste dejarme”, primer sencillo de su nuevo disco.

El cantante se dijo emocionado por el nuevo sencillo de sus compañeros.

“Me uno a la emoción de mis compañeros y creo que son dos tipos muy talentosos que seguro les va a ir increíble, les deseo todo el éxito del mundo, muchas bendiciones”, subrayó Samo.

Asimismo resaltó que están viviendo momentos por separado, pero están creciendo como artistas, aprendiendo mucho y compartiendo con los demás.

Dio a conocer que hace poco habló con Mario por teléfono para expresarle el cariño que les tiene y el respeto como artistas.

Destacó que el sencillo “Decidiste dejarme” es una nueva forma de escuchar a Camila, “el sonido que escuché en éste primer sencillo es un nuevo concepto, un nuevo sonido que está increíble”.

Contrario al título de su actual sencillo “Doy un paso atrás”, Samo está decidido a seguir su carrera como solista y continuar con la promoción del álbum “Inevitable”, por lo que volver a ser parte de “Camila”, por el momento, no está en sus planes.

“No me arrepiento de las cosas que hago en la vida, ni en la carrera, vivo la vida de manera libre y plena. Lo que hoy estoy viviendo como solista es una experiencia nueva que me está dejando mucho
aprendizaje”, declaró Samo.

mra



Artículos Relacionados

Back to top button