score
Entretenimiento

Cumbre Tajín reunió diferentes géneros: Poncho Lizárraga. Con Maxine Woodside

Durante los XV años de la Cumbre Tajín, no solamente es el disfrute de la música, ya que dentro de las más de cinco mil actividades, se realizan talleres de tallado de madera, clases de pintura, danzas totonacas y por supuesto, los reconocidos ‘voladores de Papantla, se comentó con Maxine Woodside.

Se puede disfrutar el nicho de los sabores, en este evento que inició el pasado 20 de marzo y que terminó ayer lunes 24 de marzo.

El gran cierre estuvo a cargo de ‘Los Ángeles negros’ y la Banda El Recodo, donde se dieron cita más diez mil personas para el disfrute de este final de Cumbre Tajín.

Poncho Lizárraga, destacó la importancia de este tipo de festivales, al señalar que en 1995 en Europa, la banda realizó una serie de festivales de este tipo, donde estuvieron compartiendo escenario con diversos géneros musicales.

“Y la Cumbre Tajín, precisamente es una mezcla de diferentes géneros musicales, con propuestas muy frescas, por lo que es importante que haya un festival en México donde se puedan reunir diferentes géneros y estilos musicales.”

Sobre su más reciente videoclip, Poncho Lizárraga, señaló que es la segunda parte de una serie de videos que realizarán.

Con información de Antonio Tijerino

jhe



Artículos Relacionados

Back to top button