score
Entretenimiento

Cristian Castro bromea con la vasectomía. Con Javier Poza

El cantante Cristian Castro, bromeo y dijo que no dudaría en hacerse la vasectomía. Esto tras declarar que sigue en pie con la decisión de pedir una prueba de ADN a su ex novia Paola Erazo, luego de que esta se encuentra embarazada.

“No porque es que ustedes tienen fijación con esto de la paternidad y miren yo les prometo que si voy a ser papá y los hijos que me reclamen yo los voy a aceptar siempre y cuando nos hagamos la prueba; pero ya me voy a operar mejor”, dijo el cantante para los micrófonos de “Javier Poza en Fórmula”.

Cristian Castro quien se declaró adicto al sexo y no al trabajo, también celebró que alcanzó los primeros lugares en ventas en las plataformas digitales en el género rock alternativo con el sencillo “Purgatorio” de su proyecto La Esfinge.

“Gracias por ponerme en primer lugar con La Esfinge, se los quiero recomendar para que si lo pueden apoyar me gustaría mucho. Vamos a tener la presentación de La Esfinge este 14 de mayo en el Plaza Condesa a ver si también me apoyan en eso”, concluyó.

Al tiempo que compartió que es compositor de todas las canciones Esfinge.

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button