score
Entretenimiento

Conquista Banda El Recodo escenario de Cumbre Tajín

Papantla de Olarte, Ver.- La Banda El Recodo de Cruz Lizárraga emocionó al público de Cumbre Tajín, en una noche que sonó a tambora, trompeta y tuba, y con la cual se dio por concluido el encuentro cultural.

La música de banda inundó el ambiente del Parque Takilhsukut y los ánimos se encendieron cuando sonó el primer tema “El sinaloense”, que de inmediato puso a bailar a las miles de personas.

Sin dejar decaer la fiesta, Banda El Recodo continuó la velada con “Te ofrezco un corazón”, “Mi gusto es”, “La fea más bella”, “La culebra”, “Te presumo”, “Quiero que sepas” y “El golpe traidor”.

“Estamos contentos de estar en este festival de Cumbre Tajín, este es el público más prendido de la República Mexicana”, subrayó Charly Pérez, uno de los vocalistas de la agrupación.

La fiesta y el baile se prolongaron por más de dos horas, pues la gente pedía que la agrupación siguiera cantando y así, pudieron escucharse temas como “Cómo iba yo a saber” y “Maldita sea mi suerte”,

La velada también contó con sorpresas como escuchar a pura voz “La mejor de todas” y en la canción “Quiero que me des un beso”, la cantante Jenny (Jenny and the Mexicats) subió al escenario para bailar al ritmo de banda.

En el espectáculo no pudieron faltar éxitos como “Que te ruegue quien te quiera”, “La quebradora”, “El farol”, “Acábame de matar”, “Acá entre nos”, “Yo tengo una ilusión”, Lo mejor de mi vida”, Deja”, “Consecuencia de mis actos” y “Seis pies abajo”, sólo por citar algunas.

En este último día de Cumbre Tajín también se presentaron Jenny and The Mexicats, agrupación que también logró cautivar al público con éxitos ya probados como “Verde más allá” y “Me voy a ir”, además de interpretar algunos temas en inglés.

Quienes pusieron el toque romántico a la velada fueron Los Ángeles Negros, pues gracias a clásicos como “Volveré” y “Déjenme si estoy llorando”, lograron que el público cantara junto con ellos. El cartel se complementó con los concierto de Los Románticos de Zacatecas y Soflama.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button