score
AudioEntretenimiento

Arranca Echeverría filmación de “Un novio para mi mujer” en abril. Con Javier Poza

La actriz y cantante Sandra Echeverría está de manteles largos y es que este año esta lleno de mucho trabajo en lo que refiere a cine y televisión. En cine está por estrenar dos película y arrancar con la producción de su propio proyecto.

En entrevista con “Javier Poza en Fórmula”, la actriz compartió que en breve estará viajando de Los Ángeles a la Ciudad de México para promocionar “Volando Bajo” y “Cambio de ruta”, cintas que se estrenan en junio y marzo, respectivamente.

Además de que se alistará para empezar con la filmación de “Un novio para mi mujer”, proyecto que produce y actúa. En esta historia, la guapa actriz, se hace acompañar de Arath de la Torre en el papel protagónico.

“Así que contenta, muy emocionada y un poco nerviosa de que finalmente se hace este proyecto (…). Lo que más me emociona ahorita es que después de cuatro o cinco años logramos hacer ‘Un novio para mi mujer’.

“Hemos trabajado mucho en el guion para adaptarlo a México, para hacer una historia muy simpática. Es una historia llena de mucha comedia, ya tengo a Arath de la Torre como ‘Paco’, yo soy ‘Danna’ somos un matrimonio que lleva algunos años.

“Vamos a ver a también a Chucho Ochoa, así que estoy feliz con el casting de la película. Estamos actualmente casteando los últimos personajes para arrancar la filmación el 28 de abril”, compartió.

Al tiempo que reveló “Un novio para mi mujer” se estaría estrenando para febrero del siguiente año, reiteró su confianza en este proyecto.

Sandra Echeverría, también se dijo contenta con los otros dos proyectos cinematográficos que están próximos a salir. Uno de ellos “Cambio de ruta”, una comedia que está llena de un elenco maravilloso y grandes escenarios.

“Es una historia muy bonita que recomiendo a toda la familia y se estrena el 23 de mayo y tiene un gran elenco Osvaldo de León y Eric del Castillo. Además de Dolores Heredia”, dijo.

En el caso de “Volando Bajo”, la también cantante, compartió que esta historia es una comedia de situación que aborda la vida de dos chavos cuya pasión es la música pero cantan mal y por alguna razón se vuelven famosos. En esta cinta, Sandra, da vida a una reportera muy afamada.

Finalmente, la actriz, señaló que en televisión tiene dos series una con Telemundo y otra con Argos. Confía pronto estar incursionado en la producción de algo para la televisión.

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button