score
AudioEntretenimiento

“Angélica” en su recta final de”Lo que la vida…”: Manzanilla. Con Maxine Woodside

La actriz Ilithya Manzanilla, quien da vida a “Angélica” en “Lo que la vida me robó”, se dijo contenta y muy agradecida con la oportunidad que se le brindo de formar parte de este proyecto tan exitoso.

En entrevista con Maxine Woodside para “Todo para la Mujer”, la joven actriz, reveló que su personaje está prácticamente en la recta final porque padece de una enfermedad terminal.

“La pobre está en las últimas, yo creo yo que ha sufrido demasiado la pobrecita ya le toca un descasar”, dijo. Al tiempo que no quiso revelar si será hoy o mañana cuando su personaje muera en la historia, lo que si consideró que tal vez esté esperando hablar con “Monserrat”, mujer a la que encarna Angelique Boyer.

Manzanilla reconoció que ha sido un personaje difícil que si la ha puesto a sufrir, pese a ello lo disfrutó al máximo.

Consideró que en la vida real pueden existir este tipo de mujeres buenas sobre todo cuando enfrentan una situación complicada.

Finalmente, la guapa actriz, reveló que ya prepara su siguiente proyecto en cine al lado de Cristián de la Fuente.

“Estoy ya en preparación de una película que se llama “Enamorándome de abril” con Cristián de la Fuente, debemos de empezar el 29 de abril en Puebla a filmar. Tenemos que esperar a que termine Cristián”, concluyó.

“Enamorándome de abril” es una historia que habla del amor y trata de una chica que está a punto de casarse y está como en la búsqueda del amor todo el tiempo.

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button