score
Entretenimiento

Sofía Vergara en nueva temporada “Plaza Sésamo” en México. Con Maxine Woodside

Con nuevas secciones, personajes y actores se estrena este lunes la temporada número 15 de Plaza Sésamo en México a través de Canal 5.

Para los micrófonos de “La Taquilla” Lorenzo Dunoyer, productor ejecutivo, detalló que cada año tratan de innovar con nuevos contenidos que sean más divertidos como lo será Café Clic en donde se enseñará sobre tecnologías digitales, tabletas y teléfonos celulares, entre otras cosas.

Además de que toda la temporada es grabada en HD, el productor ejecutivo agregó que también se tienen nuevas animaciones y canciones, así como actores y personajes como lo es Gina la gallina quien será una experta en internet.

“Tenemos un nuevo segmento que es Pancho Sabe, además de los contenidos que están en la página van a estar también contenidos móviles y contenidos de Tablet (…); Súper Archivaldo muy divertido para hablar sobre ciencias”.

Cabe señalar que para esta nueva temporada de Plaza Sésamo se contará con las actuaciones espéciales de Juanes y Sofía Vergara, además de la realización de un disco con todas las canciones de la serie, e incluso se hablará del bullying.

ohj



Artículos Relacionados

Back to top button