score
Entretenimiento

Planes, sueños, lamentos y chismes, durante alfombra roja TVyNovelas. Con Maxine Woodside

Muy concurrida se vio la alfombra roja durante los premios TVyNovelas, donde todas las estrellas de Televisa se presentaron muy elegantes y las prensa aprovechando la presencia de las luminarias, se dio a la tarea de sacarles declaraciones de todo tipo, aunque algunos no hablaron.

Por ejemplo Ninel Conde, no quiso hablar sobre las fotografías de Giovanni Medina conviviendo con su familia, y solamente dijo “no he visto bien el famoso paparazzi en las revistas que buscamos no lo encuentro, pero pues no sé de qué se trata, pero siempre me andan paparazzeando.”

Y Galilea Montijo habló del cumpleaños de su hijo Mateo, del que dijo el evento estuvo muy bonito, y que lo disfrutó mucho junto con sus hermanos “y yo feliz de la vida de verlo con salud y que Dios me permita verlo crecer.”

Conforme iban llegando, las actrices de inmediato eran abordadas tanto por los reporteros como fotógrafos, y le llegó el turno a Luz Elena González, quien dijo sentirse triste porque la telenovela ‘Libre para amarte’, no figuró en las nominaciones. “Pero esto es parte de, fue una gran producción, estoy muy agradecida con el señor Emilio Larrosa, una gran oportunidad, aprendimos mucho y bueno, pasa como en todo, habrá años donde estemos nominados y años donde no.”

Cynthia Klitbo y Livia Brito, desmienten enemistades. Esta niña, señala Klitbo sobre Brito, “es una de las niña jóvenes más disciplinadas más buenas y me gustaría que pronto tuviera otro estelar, va a ser una estrellota.”

Mayrin Villanueva no le importa si dicen que ya subió de peso, “porque hay cuerpos para todos, a lo mejor a algunos les gusta mi cuerpo a otros que se les hace medio pasadito, Eduardo me dice que estoy bien padrisidísima.”

David Zepeda continúa su camino por la música y no piensa en matrimonio. “Todavía no tengo planes pero podemos ir organizando, algo, me encantan los niños tengo once sobrinos que reúnen esa parte paterna que tanto disfruto”.

Y Celina, trazó la fecha de su boda religiosa. “La recorrí a septiembre, porque estaba muy presionada, pensé que iba a ser igual de rápido como la organización de la boda civil, pero no fue así, por lo que preferí llevarla con un poquito más de calma, hacer las pruebas de mi vestido ver mis damas, etcétera.

Rosy Ocampo dijo que sí volvería a trabajar con Lucero, porque tiene un gran público que la quiere que la estima, es una muy buena actriz, yo creo que tiene todavía una gran carrera.

Lourdes Munguía opina si Cuauhtémoc Blanco estaría bueno para concursar en ‘Bailando por un sueño’, por lo que señala “No creo. Él está bueno para la ‘patada’”.

Y los que sí estarán en “Bailando por un sueño” son ‘Pato’ Borgetti y Odalys Ramírez, cuyo primer sencillo de su disco será el tema del título del programa en que participarán.

Con información de René Gómez

jhe



Artículos Relacionados

Back to top button