score
AudioEntretenimiento

Orgullosa y honrada de formar parte de “Ponte al 100”: Noelia. Con Maxine Woodside

La cantante Noelia comentó que se encuentra muy orgullosa y honrada de formar parte del movimiento “Ponte al 100” impulsada por la Comisión Nacional del Deporte, fundación Movimiento de Salud y la Fundación Coca-Cola.

Explicó, vía telefónica para el espacio de “Todo para la Mujer”, que el objetivo es fomentar la realización de ejercicio y tener una alimentación balanceada entre la población.

La cantante, indicó que su papel en la campaña es poner a bailar a la gente porque lo más importante es que tengan actividad física y una buena alimentación. Por ello está organizando algunas coreografías para ayudar a la gente.

La intérprete de “Candela”, recomendó a sus fans y al público mantenerse siempre en movimiento “si comemos tacos, hay que tener unos cinco o diez minutos de ejercicio y el truco de eso, aunque no lo crea, es que uno se puede poner a bailar por diez minutos y el metabolismo sigue acelerado y ayuda, por eso siempre es necesario estar en actividad física”.

En tanto sobre su trabajo en el ámbito musical, expresó que sigue promocionando su último material a lado de Timbaland; el cual califica como un sonido electrónico dance. Agregó que durante el verano estará trabajando en Europa y Latinoamérica.

Noelia, consideró que probablemente tendrá presentaciones en la ciudad de México después del verano; hasta terminar sus compromisos en Europa y Latinoamérica.

Sobre su lugar de residencia aseguró que se encuentra viviendo entre Los Ángeles y México. Resaltó que nada la haría más feliz que volver a interpretar un tema de telenovela. “Es uno de mis deseos más grandes que tengo ahora para volver a cantar un tema de telenovela para mi gente en México que tanto los adoro; así que haber si se me da muy pronto”.

Finalmente, sobre que en varios medios se ha comentado que es la “Nueva Diva del Dance” aseguró que no sabe a quién se le ocurrió eso, pero la verdad ya lo considera una gran responsabilidad razón por la cual estará trabajando muy duro para poder ganarse el título.

“Es uno de mis sueños más grandes haber podido cruzar fronteras de idiomas y de culturas y llegar a otro territorio y cantando en inglés; así que estoy muy, muy contenta. Hasta en África voy a trabajar este año” concluyó la cantante.

dga



Artículos Relacionados

Back to top button