score
Entretenimiento

No escribiré hasta no firmar contrato, asegura Gaz Alazraki. Con Javier Poza

Aunque ha tenido diversos acercamientos con gente de Hollywood, el productor de “Nosotros los nobles”, Gary Alazraki, reconoció que si bien es cierto que gracias a esta película se le abrieron algunas puertas, aún no tiene nada concreto para trabajar en la unión americana.

Explicó que aunque el largometraje le ha abierto las puertas en otros lados, “hay cosas, pero todo lo que les diga no es sólido. Llevamos seis meses con la canción del contrato”, es por ello que aún no puede ponerse a trabajar. “Hasta que no se firme no puedo escribir nada, si no, nada más estoy regalándome mis letras al señor de las palabras”.

En el programa de Javier Poza en Fórmula se dijo que debido a las expectativas de “Nosotros los nobles”, Gaz Alazraki tiene alrededor de cinco proyectos para trabajar. Sin embargo, lamentó el que no haya alguno que vaya más adelantado.

Aunque destacó que seguirá con la sátira de los ricos como temática común de las historias que tiene en mente, así como la comedia, pues “todavía no llego a una fase tan seria en mi vida, entonces, mientras sigan existiendo motivos pare reírnos, pues hagámoslo”.

jgam



Artículos Relacionados

Back to top button