score
Entretenimiento

Muere el periodista de espectáculos Mauricio Peña. Con Maxine Woodside

El pasado domingo 23 de marzo de 2014 perdió la vida el periodista de espectáculos Mauricio Peña, quien durante más de 40 años trabajó en diversos medios de comunicación difundiendo información de cine, teatro y espectáculos.

La muerte del periodista Mauricio Peña, originario de Torreón, Coahuila, tuvo lugar a las 12:40 horas de este pasado domingo, en un hospital de la zona de Gabriel Mancera, en el Distrito Federal.

Durante más de 40 años se desempeño tanto en medios impresos, como en radio y televisión, difundiendo información de cine, teatro y espectáculos. Entre los medios que participó se encuentra en semanario “Somos”, el periódico “El Fígaro”, el semanario “Cinevisión”, así como en los diarios “Novedades”, “El Heraldo de México”.

Además, participó en programas de radio con Martha Susana, fue conductor de la revista cinematográfica “Pantalla en la radio”; fue colaborador de programas como “La Tijera”. En televisión fue parte de “Historias Engarzadas” y “La historia detrás del mito”; actualmente era realizador de contenidos de Bandamax.

Además de su trayectoria en medios en los años 70 formó parte de diversos equipos de publicistas cinematográficos; además fue parte de Periodistas Cinematográficos de México (Pecime).

En el programa “Todo para la Mujer”, Maxine Woodside se mandó un sentido pésame a la familia y amigos de Mauricio Peña.

jgam



Artículos Relacionados

Back to top button