score
AudioEntretenimiento

Lanza Acha “Claroscuro” con algunos temas en inglés. Con Javier Poza

El cantautor Alexander Acha, se encuentra en plena promoción de su más reciente material discográfico, titulado “Claroscuro”, proyecto del cual se desprende el sencillo “Dame tu amor”.

En entrevista en el estudio con “Javier Poza en Fórmula”, el cantante, se dijo feliz pues consideró que este trabajo llega en el mejor momento de su vida. Para él, este año está lleno de comienzos en muchos aspectos.

“Es un año de muchos comienzos en muchas cosas, mi carrera un nuevo disco, todo lo que es la mudanza al nuevo departamento, la vida de casado; ya sabes arranca y todo lo que es empezar la vida es intenso”, compartió. Al tiempo que adelantó que su nuevo disco sale a la venta el próximo 6 de mayo.

Alexander, descartó que la comercialización haya sido el motivo por el cual decidió que este proyecto contara con algunos temas en inglés. Para el cantante, este proceso se dio de manera muy natural.

“Hay veces que forzas una cosa, y hay veces que salen muy natural (…) En este caso fue natural, no lo hicimos para que fuera más comercial, lo hicimos porque por ejemplo la gente con la que compuse muchas de las canciones son en coautoría, son 15 temas y 14 son en coautoría… muchas las escribí con amigos de otros lugares y muchos de ellos hablan inglés a la hora de escribir las canciones salió.

“Salió de una forma natural no tan planeada. Así que es un disco fresco, divertido que escribí en un momento de mi vida de mucha ilusión y de mucha mayor paz; también de mucha intensidad. Es disco que después de escucharlo acabas con un súper sabor de boca”, advirtió.

“Claroscuro”, dijo, hace alusión al viaje emotivo que tiene a lo sentimental y temático que tienen algunas de las canciones. Para Alexander la felicidad es un claroscuro.

Finalmente, el cantante, se dijo feliz en el plano personal con su más reciente boda. Aclara que por el momento no tiene pensado ser papá.

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button