score
Entretenimiento

Katy Perry regresa a México con The Prismatic World Tour. Con Javier Poza

La cantante Katy Perry regresará a la Ciudad de México para presentar el The Prismatic World Tour 2014, el próximo 17 de octubre en el Palacio de los Deportes.

A través de un comunicado de prensa se precisó que con el show, la cantante va a promover en nuestro país el disco “Prism” del cual se han desprendido tres sencillos, “Roar”, “Unconditionally” y “Dark Horse”.

En el espacio de “Javier Poza en Fórmula” se indicó que la cantante habría señalado que México es uno de sus lugares favoritos en el mundo, donde viven algunos de sus más entusiastas “Katy Cats”, como le llama a sus fanáticos.

Mientras que en 14 de octubre la cantante se presentará en la Arena Monterrey. Becky G es la artista invitada para abrir sus conciertos.

Cabe destacar que “Prism” debutó en #1 en la lista Billboard 200, convirtiéndose en uno de los discos más vendidos en el mundo en 2013.

Los boletos para Katy Perry en Monterrey estarán disponibles en preventa Santander del 26 al 28 de marzo y para el público general a partir del 29 de marzo a través de Superboletos, www.superboletos.com y al teléfono 1515 4100.

mra



Artículos Relacionados

Back to top button