score
Entretenimiento

Jenny and the Mexitcats, El Recodo y Los Ángeles Negros en clausura Cumbre Tajín. Con Maxine Woodside

Entre los grupos que se han presentado en la Cumbre Tajín 2014, edición que conmemora el XV aniversario de este festival cultural, bandas como Babasónicos, Fobia, Illya Kuryaki and the Valderramas, han hecho vibrar a los asistentes a este mítico lugar ubicado en la zona del Totonacapan, Veracruz.

Los Funkers fueron los encargados de abrir el escenario principal, para dar paso a Los amigos invisibles, quienes adelantaron que su próximo material será “una especie de acústico”.

Otra de las bandas que pisó el escenario del Parque Takilhsukut fue Fobia, quienes dijeron sentir gran emoción por ser parte de este festival que “han visto crecer a lo largo de los años”. “En México es el único festival que tiene ese toque cultural e histórico”, situación que hace que cada año se sumen más y mejores artistas a esta propuestas.

Los argentinos Illya Kuryaki and the Valderramas dijeron haber ido a Veracruz con gran cariño, a pesar de que los integrantes mantienen proyectos independientes, además de Los Babasónicos, quienes ofrecieron temas de “Romantisísmico” y sus éxitos ya conocidos.

Este lunes 24 de marzo los artistas encargados de la clausura de la Cumbre Tajín serán: Jenny and the Mexitcats, Banda El Recodo y Los Ángeles Negros.

jgam



Artículos Relacionados

Back to top button