score
AudioEntretenimiento

Hice de todo para quedarme en “La Malquerida”: Ariadne Díaz. Con Flor Rubio

La actriz Ariadne Díaz, se dijo feliz y muy agradecida con la oportunidad que se le presenta hoy en día de formar parte de un gran proyecto como el que promete ser “La Malquerida”, una producción de José Alberto Castro y donde la joven actriz estará compartiendo protagónico con Victoria Ruffo.

En entrevista con Flor Rubio para “Fórmula Espectacular”, Ariadne, reconoció que existen nervios pues quiere hacer las cosas muy bien. Además de que en esta ocasión dará vida a una mujer que mezcla la inocencia y sensualidad.

“Hoy es uno de los días más felices de mi vida porque esta novela hace unos cuatro meses que supe que la iban a hacer desde entonces me puse a estudiar la obra y vi la película. Me comuniqué con la producción para preguntar si tenían ya a la protagonista o para saber si era posible que hiciera casting. Entonces siempre estuve como al pie del cañón”.

“Hice de todo para quedarme acá porque la verdad es un proyecto en el que tengo mucha fe y me ilusiona muchísimo, y pues quería tener la oportunidad de trabajar aquí. Entonces gracias a Dios al final todo se concretó y aquí estamos”, dijo.

Al tiempo que adelantó que tendrá cambio de imagen, “porque éste es un personaje distinto, me siento muy afortunada por eso”.

Ariadne, recordó que en “La Mujer del Vendaval” dio vida a una mujer aguerrida y autosuficiente. En el “Color de la pasión” interpretó a una mujer embarazada y ahora tratará de darle un giro a lo visto para encarnar a una persona mucho más joven que combina de forma natural la inocencia con la sensualidad.

Así que “si estoy nerviosa porque es un gran proyecto y quiero hacerlo muy bien, y obviamente he luchado mucho para estar aquí y disfrutarlo también”.

Ariadne arranca grabaciones de “La Malquerida” el día de mañana en foro. Desconoce la fecha exacta de cuándo estará saliendo al aire.

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button