score
AudioEntretenimiento

Gaby Mellado terminará participación “Qué pobres tan…”.Con Flor Rubio

La actriz Gabriela Mellado quien interpreta a “Macarena” en la telenovela “Qué pobres tan ricos” precisó que se terminarán las grabaciones en el mes de junio, sin embargo su participación concluirá en poco tiempo porque terminó de grabar sus capítulos.

Señaló que no sabe si regresaría su personaje más adelante, asimismo indicó que esta semana vendrá la boda, escenas que fueron muy divertidas de grabar.

En entrevista con “Fórmula Espectacular”, la actriz se dijo emocionada por grabar dichas escenas ya que era la primera vez que se vestía de novia para una telenovela.

Una vez terminada su participación en “Qué pobres tan ricos”, Mellado apuntó que está tocando puertas con los productores que están empezando nuevos proyectos.

Señaló que en caso no obtener un proyecto para este año, descansará un tiempo, sin embargo seguirá buscando participar en teatro o cine.

Gabriela Mellado apuntó que Rosy Ocampo le dio una buena oportunidad con el papel de “Macarena” que desde un principio le indicó que sería una participación especial.

mra



Artículos Relacionados

Back to top button