score
Entretenimiento

Envía Shakira emotiva carta a madre de Gustavo Cerati. Con Javier Poza

La colombiana Shakira escribió una emotiva carta a Lilian Clark, madre del cantante Gustavo Cerati, quien se encuentra en coma desde el 2010 tras sufrir un accidente cerebrovascular.

A unos días de cumplirse cuatro años del lamentable hecho, el diario El Clarín de Argentina publicó la misiva de la cantante donde expresó su sentir.

Querida Lilian Clark, mamá de Gustavo Cerati:

La esperanza lo es todo. Entiendo el dolor y la frustración, entiendo ahora que soy madre lo que puede estar pasando, quizás más de lo que podría haber sentido antes de que naciera Milan.

Le envío muchos ánimos y mucha fuerza desde aquí. ¿Sabe? Pienso mucho en Gustavo. Me da rabia que le haya pasado todo lo que le ha pasado.

Me gustaría volver a verlo, volver a hablarle, que me escuchase, volver a reírme con él. Gustavo sabía escuchar. Me hacía reír. Se reía de mis cosas. De la gente que se ha atrevido a hacer rock en español, él fue el más mágico. Es un despliegue de talento único, uno de los más grandes letristas hispanos. Con él aprendí. He sido siempre y siempre seré una fan de Gustavo Cerati. Repito: La esperanza lo es todo.

Shakira y Gustavo Cerati interpretaron el tema “La Ciudad de la Furia” durante su actuación en el concierto de la Fundación Alas en mayo del 2008, la colombiana se ha pronunciado por ser fanática del ex líder de Soda Estéreo, por ello en 2007 también cantaron a dueto el tema “Día especial” durante el megaconcierto Live Earth, en contra del calentamiento global celebrado en Hamburgo.

Shakira se dio el gusto de trabajar al lado de Cerati en el disco “Sale el sol”, donde se incluyen los temas “Tu boca” y “Devoción” que escribió el argentino.

mra



Artículos Relacionados

Back to top button