score
Entretenimiento

Disco “Testimonio” inspirado en sobreviviente de cáncer: Johnny Sigal . Con Shanik Berman

El actor y compositor venezolano, Johnny Sigal quien sostiene una relación sentimental con Esmeralda Ugalde, se dijo contento por poder dar a conocer su más reciente material discográfico titulado “Testimonio”.

En entrevista para el espacio “Shanik Berman en Fórmula” dijo que el disco se integra por 13 temas que nacen de la historia de una persona que se logró sobreponer al cáncer de mama.

En tanto, indicó que actualmente hace promoción a su segundo tema, “Tu llegada” el cual habla de la llegada de un ser especial a su vida, no precisamente debe ser una persona, puede ser una energía o algo semejante, dijo el cantante.

Por otra parte, adelantó que ya tiene planes de un nuevo disco, en donde podría dejar de lado la balada romántica como lo ha hecho hasta ahora e incursionar en la salsa.

Destacó que ha lo largo de su carrera artística también ha podido hacer un poco de teatro musical, y aunque por ahora no está haciendo nada de eso, dijo que no para de tocar puertas porque es algo que realmente le encanta hacer.

En tanto, subrayó que actualmente, además de promocionar su disco, realiza algunos comerciales, pero indicó que le gustaría mucho ser tomado en cuenta por productores de televisión y teatro.

jln



Artículos Relacionados

Back to top button