score
Entretenimiento

Critican en redes errores durante Premios TVyNovelas. Con Flor Rubio

Los Premios TVyNovelas 2014 han tenidos diversas críticas primero porque no se llevó en el Puerto de Acapulco, sino en Santa Fe; se registraron errores de producción que se comentaron en redes sociales y Laura Bozzo posteó que era demasiada naca para estar en esos premios por eso no la invitaban pero, que ella hace labor social, así se dijo en el espacio de Flor Rubio.

Se comentó que la votación fue controvertida debido a que volvió a ganar el Festival Acapulco que produce Luis del Llano y Marco Flavio, cuando ellos son los anfitriones y otra crítica fue que Jesús Ochoa le haya ganado a Don Ignacio López Tarso en la categoría de Primer Actor.

Asimismo, se comentó que el programa estuvo muy comercializado lo que confirmó que la marca TVyNovelas es más que una marca de televisión que de revista.

Para la periodista Lupita Martínez del programa Fórmula Espectacular, mencionó que Sebastián Rulli no ganó el premio al Mejor Actor protagónico porque fue coprotagonista en “Amores Verdaderos” aun cuando apareció en la lista de nominados, propuesta que hizo el productor de ese melodrama.

Opinó que el actor Juan Diego Covarrubias debió haber estado premiado por villano por su interpretación “De que te quiero te quiero”.

jgr



Artículos Relacionados

Back to top button