score
Entretenimiento

Confirma Bracamontes conducción cuarta temporada “La Voz”. Con Javier Poza

Será a principios del mes de agosto cuando Miguel Ángel Fox inicie las grabaciones de la cuarta temporada de “La Voz México”, así lo dio a conocer Jacqueline Bracamontes quien una vez más será la conductora estelar, luego de dar a luz a su segunda hija.

“No se cómo le voy a hacer porque si Dios quiere mi nena Carolina llega la primer semana de julio y empezamos a grabar el dos de agosto, entonces no voy a tener ni un mes para recuperarme”, destacó la conductora.

Bracamontes subrayó que para ella significa mucho “La Voz México”, ya que en su carrera ha sido algo muy especial.

Para los micrófonos de “Javier Poza en Fórmula”, dijo que le gusta estar los domingos en la televisión al frente del programa porque es un proyecto que la enamoró desde un principio.

Jacqueline Bracamontes agregó que le gustaría que Belinda formara parte del cuarto de coaches y sobre su faceta como actriz espera regresar este año, pero no en un papel protagónico.

Detalló que ha hablado con el productor Miguel Ángel Fox, quien le informó que aún no tiene cerrado el trato con los coaches.

“Me encantaría Belinda, es una súper chava, me encanta su estilo, su música. Sí me gustaría”, destacó la actriz.

Asimismo aseguró que quisiera tener una participación especial en alguna telenovela con un personaje que marque la historia.

Más tarde en el espacio de “Todo para la Mujer”, Jacqueline Bracamontes precisó que su bebé tendrá que estar con ella en el foro de las grabaciones de “La Voz México”.

Destacó que ha tenido un maravilloso embarazo, ha sido privilegiada por lo que ahora espera la llegada de su hija sana y fuerte para la primera semana de julio.

De igual forma se alegró mucho de que otros amigos como Jaime Camil también esté esperando a su segundo hijo.

Con información de René Gómez

mra



Artículos Relacionados

Back to top button