score
Entretenimiento

Celebra Carmelita 15 años de su nieta. Con Maxine Woodside

La actriz y empresaria, Carmen Salinas, celebró a lo grande los XV años de su nieta, Marisol Monge, hija de María Eugenia Placencia, la hija menor de la primera actriz.

De acuerdo con “Todo para la Mujer”, la celebración dio inicio con una misa realizada en la iglesia Reina de la Paz. Mientras que el festejo se llevó acabo en un salón de fiestas del norte de la cuidad.

Carmelita, reconoció que su nieta durante la celebración recordó con mucho cariño al “Chato” Cejudo pues llego a quererlo como a un padre.

En otras cosas, la empresaria, se dijo en contra de la legalización de la mariguana y recomendó a los jóvenes que gustan de ir a los antros se fijen bien en lo que toman porque muchas veces a través de las bebidas es fácil hacerle daño a las jovencitas.

Por su parte, Marisol, agradeció a su abuela la fiesta, los regalos y sobre todo el cariño que desde siempre le ha brindado.

“Gracias por todos sus consejos y por ser muy buena abuela y por la fiesta y por todos los regalos y por todo, que Dios la bendiga”, dijo. Al tiempo que reconoció que su abuela Carmen Salinas es un ejemplo a seguir.

A la celebración también asistieron las actrices Diana Golden, Norma Lazareno, Flor Rubio, Maxine Woodside, entre otras.

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button