score
Entretenimiento

Ana Brenda desmiente infidelidad de Alejandro Amaya. Con Javier Poza

Fue en el pasado mes de noviembre cuando Ana Brenda Contreras y Alejandro Amaya suspendieron su boda religiosa sin dar detalles del por qué.

Sin embargo ella rompió el silencio, esto a través de un medio extranjero al considerar que en México no hay espacios donde se respete la privacidad del artista, se detalló en el espacio de Javier Poza.

“A veces dicen, por qué allá dio la entrevista, honestamente es un programa en el que, aquí en México no hay un programa como tal donde te sientes a platicar libremente.

“Pero creo es un programa un poco diferente, además lo principal es que yo estaba haciendo allá Premios lo Nuestro, entonces me fui a hacer Premios lo Nuestro y me quedé varios días, en realidad yo no estaba en México y estando allá también salió una portada de People en Español que estaba bastante dramática”.

Y al ver la portada, la actriz consideró que eso debía concluir por lo cual dio las declaraciones, no fue ningún tipo de mala onda ni malinchismo, agregó la actriz.

Asimismo, para demostrar que el amor continúa intacto compartió una foto en su cuenta de Instagram acompañada de su novio Alejandro Amaya, y señaló que para terminar con rumores la suspensión de la boda no se debió a ningún tipo de infidelidad ni nada por el estilo.

“Creo que soy la menos actriz en el sentido de que me considero una niña bastante normal y de repente me da por subir fotos con mi familia, con el novio y luego se me olvida esta parte pública y de repente se vienen todos estos comentarios.

“Me da mucha risa, entiendo que es parte de la especulación pero también que se pongan las pilas porque nada de lo que dijeron es verdad y a lo mejor si investigaran bien podrían sacar una nota respetuosa en la que hasta uno pudiera decir, lo acepto pero la verdad es que todo es una mentira”.

Finalmente Ana Brenda dijo que están trabajando mucho, él está ahorita trabajando por toda la República Mexicana y el extranjero, mientras ella también tiene algunos compromisos, “con el tiempo veremos, ustedes lo sabrán”.

ohj



Artículos Relacionados

Back to top button